Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Fútbol | Unión

Darío Cabrol: "Por enojo me voy a Colón"

El enganche recordó su niñez, el paso por Unión y el porqué tomó la decisión de jugar en Colón, pese a ser hincha de Unión: " Me estuvieron un mes a las vueltas"

“Antes había potreros, hoy ya no están. Llegaba de la escuela y me sacaba la mochila para ir a jugar la pelota”

A los 9 años llegué a Unión. Con 16 años jugué varios partidos en Liga Santafesina, me vieron y me subieron a primera. Debuté con Mario Sanabria”

“Yo debuté en un plantel con el Bichi Borghi, Madelón, entre otros grandes jugadores”

“Se me da la oportunidad de ir a Racing a los 19 años, tenía a Rubén Paz de 10. Era todo muy distinto”

“Después me voy a Lanús, y ahí se veía lo que es ahora. Ya era un club muy ordenado, Nicolás Russo era el presidente de la comisión de fútbol”

“El octogonal fue muy lindo en el 96. En el año 2000 me voy a Francia a jugar al Toulouse“

Yo quería volver a Unión, club que soy hincha y estuvieron un mes a las vueltas. Me llama Vignatti para que vaya y le respondí que ni loco. Un día antes del cierre del libro de pases, por enojo terminó arreglando en Colón”

“Ahora me encantaría trabajar en Unión, siempre están las ganas. Hoy se que muchos dirigentes son hinchas y por eso no me llaman”

“Hasta el momento la gente me recuerda, algunos me dicen traidor, pero son cosas que pasan. Vivimos en una ciudad muy futbolera”

“Estos últimos no me gustaron, pese a clasificar a Sudamericana. No debemos conformarnos con eso, hay que tener en cuenta que clasifican 11 equipos”

“Voy a crear una academia de fútbol que tendrá lugar en la Liga Santafesina. Será algo distinto y quiero darle algo nuevo a los chicos y que tengan la posibilidad de jugar en algún grande”

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario