Actualidad | David Lebón | Los Mammones | política

David Lebón visitó Los Mammones y habló de todo

Anoche se vivió en Los Mammones un programa único, gracias a la visita de David Lebón, donde habló de todo

Anoche se vivió en Los Mammonesun programa único, gracias a la visita de David Lebón. Además de ofrecer un segmento musical de lujo, el músico accedió a una entrevista especial en la que tocó temas personales, de su carrera y hasta de política. En particular, se refirió al secuestro que sufrió en 1976 y reflexionó sobre la situación actual del país.

Una de las preguntas que Jey Mammón tenía preparadas para su invitado se refería al difícil momento que atravesó cuando fue secuestrado en 1976 por la Triple A: “Fue muy desagradable”, comentó Lebón.

En tono reflexivo, el músico hizo una lectura de la historia con un pie en el presente: “En realidad, al principio fue estúpido. Somos muy estúpidos. Cómo lo puedo decir sin quedar mal con nadie. Creo que los argentinos somos muy ignorantes, yo también, todos”. El conductor se sorprendió de los dichos de su invitado, quien rápidamente agregó: “Tenemos que aprender más de nosotros mismos y no del otro, sin separación”.

Para ilustrar sus ideas, Lebón se refirió como ejemplo al modo en que se vive el fútbol en la actualidad y al reciente fallecimiento de un futbolista: “Antes en los partidos de fútbol se querían, ahora hay un poquito de brutalidad, de animalidad. O todas las cosas que están pasando con este chico Lucas (González) que le pegaron unos tiros, a mí me matan”.

Jey llevó la conversación hacia el secuestro de 1976, para que Lebón precisara que se trató de un secuestro por error: “Encontraron en la habitación de uno de mis hijos dos walkies talkies amarillos con el botoncito colorado y una antenita de plástico. Y viene uno y dice: ‘Capitán, mire lo que encontré’. El otro lo miró como diciendo ‘sos un pelot...’”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario