Deportes |

De un crack a otro: Lionel Messi y su agradecimiento a Manu Ginóbili. 28 de agosto de 2018 (clarín)


El jugador del Barcelona se sumó a la ola de mensajes para agasajar al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos.


Tras la bomba que lanzó Manu Ginóbili por Twitter el último lunes cuando anunció su retiro, los saludos de los "próceres" del deporte para el exbasquetbolista no se hicieron esperar.


Diego Maradona, Juan Martín Del Potro, Luciana Aymar y Gabriela Sabatini, entre otros, lo saludaron vía redes sociales.


Pero faltaba uno. Actual. El embajador más popular que tiene la camiseta argentina en el mundo, por ser el deporte más popular. Y Lionel Messi se tomó su tiempo pero lo hizo: este martes escribió un mensaje en su muro de Facebook.


"Gracias Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!", escribió Leo junto a una imagen del bahiense con la casaca 20 de los San Antonio Spurs.


Ginóbili y Messi coincidieron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ambos consiguieron medallas para la Argentina. Manu, que fue el abanderado olímpico, ganó la de bronce ante Lituania, mientras que la Pulga se llevó el oro al derrotar en la final a Nigeria.
 

Dejá tu comentario