Nacionales |

De vacaciones, Macri recibió al gobernador de Neuquén. 30 de diciembre de 2017 (PA - DERF)


El Presidente descansa en Villa La Angostura junto a su familia· Retomará sus actividades el próximo 2 de enero· No se descarta que también mantenga una reunión con María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en Villa La Angostura hace una semana, donde recibirá el año nuevo en medio de unas nuevas vacaciones antes de retomar la agenda oficial el próximo 2 de enero.

Si bien el mandatario pasó la semana casi sin salir del exclusivo Country Club Cumelen, donde se aloja junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, este sábado se reunió con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, una de sus mayores figuras en la Patagonia. No se descarta que en los próximos días se sume la madataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Club Cumelen fue diseñado por el argentino Fernando Bustillo en 1933 y se dice que es el primer country club de la Argentina. Su estética respecta las características regionales y las casas están hechas de madera, piedra y techos con tejas de alerce. Da al lago Nahuel Huapí, tiene muelle propio y hectáreas de bosque para recorrer.
 

Dejá tu comentario