Actualidad |

Dealer con 1000 porros confundió taxi con patrullero y acabó preso. 26 diciembre 2017 (cronica-derf)

En el barrio Christiania de Copenhague, en la capital de Dinamarca, un narcotraficante se subió a un vehículo policial pensando que se trataba del transporte. Consigo llevaba mil dosis de marihuana y fue detenido de manera inmediata. Mirá las imágenes.

Un narcotraficante danés que llevaba encima 1.000 porros confundió un taxi con un vehículo policial, informó la policía danesa. 

"La noche pasada, un vendedor de hachís de Christiania, apurado por regresar a su casa, tomó un taxi. Cuál no fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que había subido a un automóvil de policía”, tuiteó el jueves la policía de Copenhague. 

 

 

I går nat ville en hashhandler fra Christiania hurtigt hjem og han satte sig i en taxa. Overraskelsen var stor, da han opdagede, at det var en politibil han var steget ind i. Betjentene var glade for at se ham, da han havde ca. 1.000 joints på sig. Han slap med en bøde 

 
 
 

El barrio libertario de Christiania, en Copenhague, acoge desde la década de 1970 una comunidad autogestionada y un importante mercado de cannabis. 

Los taxis lucen así en el país europeo.

El traficante portaba unos 1.000 porros, precisó la policía, que lo detuvo inmediatamente.

Los patrulleros de Dinamarca, parecidos en su apariencia con los "tachos".
 

Dejá tu comentario