Deportes | Patronato | Defensa y Justicia | Superliga | Fútbol

Defensa perdió con Patronato

El "Halcón" de Beccacece tuvo un traspié en su pelea por el título la "Academia", que ahora le lleva cuatro puntos a dos fechas del final del campeonato.

Defensa y Justicia perdió hoy 2-0 de visitante con Patronato, que salió de la zona de descenso, por los goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame, y quedó a cuatro puntos de Racing Club cuando restan dos fechas por disputarse en la Superliga Argentina de Fútbol.

Defensa estuvo lejos de desplegar su habitual buen fútbol en el maltratado campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella y sufrió una derrota que ya no le permite depender de sí para pelear por el sueño de coronarse campeón.

Con 51 puntos, deberá ganarle la próxima fecha de local a Unión de Santa Fe y esperar que Racing pierda puntos ante Tigre.

Patronato, sumó tres puntos vitales en la carrera por quedarse en Primera, ya que salió de la zona de descenso y ahora cuenta esa diferencia de tres sobre sus rivales directos, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan, que ya perdieron en esta fecha.

El triunfo del "Patrón", además, obliga a San Martín de Tucumán a no perder esta noche como local ante Boca Juniors para no convertirse en el primer descendido de la temporada.

Dejá tu comentario