Deportes |

Defensa y Justicia goleó a América de Cali y avanza a la segunda ronda.09 de marzo de 2018 (LaNación)


El Halcón, en su segunda participación internacional, dio vuelta la serie y goleó como visitante por 3-0 a América de Cali, de Colombia, resultado que le dio el pasaje a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el estadio Pascual Guerrero, en Cali, Fernando Márquez anotó de tiro libre el 1-0 para Defensa, y Leonel Miranda, con un golazo, aumentó para el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda. A pocos minutos del final, Nicolás Fernández convirtió el tercer tanto para el 'Halcón' de Florencio Varela. De este modo, Defensa revirtió la llave, ya que América de Cali había ganado por 1-0 en la ida.

Con este triunfo, los tres equipos argentinos que participaron hasta aquí en la primera ronda, aseguraron su pase a la segunda etapa, que se jugará después del Mundial. Defensa se suma a Colón, que eliminó al venezolano Zamora, y a Lanús, que superó a Sporting Cristal.

En abril debutarán los otros tres argentinos: San Lorenzo se enfrentará con Atlético Mineiro, Newell's se cruzará con Atlético Paranaense, de Brasil, y Rosario Central hará lo propio con San Pablo.

Dejá tu comentario