Deportes | Boca | Defensa y Justicia | Copa Sudamericana | Darío Benedetto | Fútbol | Gustavo Alfaro | Huracán | Mauro Zárate | River | Superliga | Carlos Tévez

Defensa y Justicia vs. Boca

El Halcón defenderá el invicto ante el Xeneize en Florencio Varela, por la fecha 20 de la Superliga. Comienza a las 21:30.

Defensa y Justicia será local este domingo ante Boca Juniors en un atractivo partido por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol, el cual comenzará a las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Echenique y contará con la televisación de TNT Sports.

Para Boca, que presentará por primera vez a la dupla Mauro Zárate y Carlos Tevez desde el arranque, y para su entrenador, Gustavo Alfaro, de andar titubeante en este comienzo de su trayectoria profesional como entrenador "xeneize", será una prueba de carácter.

Los tucumanos alcanzaron a Boca con 35 puntos y ambos forman el segundo dueto de los que están alcanzando ese objetivo para el año próximo, pero acechados a nada más que tres por Huracán y a cinco por River.

Las distintas formaciones y las continuas variantes ensayadas por Alfaro también conspiran contra su imagen de entrenador sólido y de convicciones firmes, ya que en algunos momentos parece demasiado empeñado en ser "diplomático" con algunos referentes del plantel.

Un cambio en el Halcón

En este momento confuso de Boca, por delante estará nada menos que Defensa y Justicia, el único invicto del torneo.

Tras quedar eliminado en la Copa Sudamericana tras caer en la serie ante Botafogo por 4-0 (global), el DT Sebastián Beccacece se enfocará en el torneo local.

Es por eso que difícilmente toque algo del equipo que viene consiguiendo realizar una campaña histórica. Sin Togni, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda , el DT aseguró que irá "con lo mejor". Así, el ingreso de Márquez sería el único cambio obligado aunque primero deberá evaluar el estado del resto de los jugadores luego del choque ante los brasileños.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por TNT Sports Premium y online en el link de TNT Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzzano y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de comienzo: 21.30.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario