Deportes |

Defensa y Justicia y Banfield empataron sin goles.22 de agosto de 2018 (TN)


En Florencia Varela, el Halcón y el Taladro no se sacaron ventajas en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia y Banfield igualaron 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un partido luchado, con dos equipos que juegan muy distinto, el Halcón y el Taladro no pudieron salir del 0 a 0 y dejaron una imagen tibia, lejos de lo que pueden ofrecer.

Ambos equipos sufrieron la falta de creación y generaron pocas ocasiones claras de peligro, aunque principalmente fueron monopolizadas por los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Sin embargo, la falta de puntería en la definición y las oportunas intervenciones de Iván Arboleda le permitieron a la visita llevarse el empate.

Hubo algo, sin embargo, que rompió la monotonía del empate. Julio César Falcioni, operado de un nódulo en la laringe, les dio indicaciones a sus jugadores desde el banco de suplentes con un megáfono.

La parte triste fue para Jonás Gutiérrez, quien se fue lesionado.

A la espera del duelo de vuelta, que será el 26 de septiembre, este resultado deja mejor parado al conjunto de Falcioni, que le alcanzará con un triunfo de local para avanzar a los cuartos de final.

El ganador de la serie jugará contra Colón de Santa Fe o Junior de Barranquilla.

Dejá tu comentario