Santa Fe | Francisco Sueldo | Santa Fe | Tribunales

Definirán la excarcelación del autor del accidente que mató a Francisco Sueldo

La audiencia tendrá lugar a partir de las 8 en los tribunales de Santa Fe

A partir de las 8, en los tribunales de Santa Fe, tendrá lugar la audiencia en donde la defensa de Francisco Lascurain, el imputado en el caso de Francisco Sueldo,solicitará el tratamiento de la medida cautelar de prisión preventiva, para que su representado sea internado en un psiquiátrico o en un centro de detención alternativo.

El análisis de la medida cautelar del kinesiologo será en razón del pedido de su abogado particular, Néstor Oroño, quien yahabía anticipado que iba a promover tal acción luego de que se difundiera el informe de la Junta de Salud Mental de Santa Fe, el cual determinó que Lascuraín padece una afección mental que no le permitiría entender el proceso que lo tiene en el banquillo de los acusados.

LEER MÁS: Preventiva para el acusado de matar a Francisco Sueldo

Los familiares y amigos de la víctima se oponen rotundamente al pedido. “Les queremos pedir una vez más su apoyo por sus hijos y toda la gente porque hay muchos Francisco Lascurain haciendo daño, agarrando el volante como si fueran dueños de la vida de los demás”, planteó Walter Sueldo, junto a su mujer Gisela Colman.

Dejá tu comentario