Nacionales | Ataque | Justicia | Ministerio de Seguridad

Dejaron en libertad a los dos detenidos en Puerto Deseado

Así lo determinó la Justicia por "la falta de méritos". Sus rostros coincidían con los identikits de los sospechosos.

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados este sábado en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Los hombres habían sido demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado.

Los rasgos de ambos coinciden con los identikits realizados el jueves por la policía en base a los dichos la víctima de abuso, aunque se continúa con la búsqueda de pruebas para avanzar en la investigación, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los acusados del ataque eran dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".

El requerimiento policial indicaba que "cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse" a la comisaría de Puerto Desead

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario