Entrevista | Entrevistas | Carlos Del Frade | Frente Social y Popular | José Corral | Cambiemos | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Municipalidad de Santa Fe | Santa Fe

Del Frade: "Corral censura a los que denunciamos sus negociados inmobiliarios"

Carlos Del Frade, diputado provincial del Frente Social y Popular, arremetió contra el intendente de Cambiemos luego de que la cartelería de su espacio político apareciera con fajas rojas y la leyenda "este político roba".

"Es un hecho de censura muy claro a los sectores políticos que venimos denunciando los negocios de José Corral, que privatizó espacios públicos a favor de inmobiliarias santafesinas. Es una democracia de baja calidad la de quienes conducen la capital de la Provincia de Santa Fe. La empresa privada ni siquiera pone el nombre", dijo Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) luego de que los carteles donde él y el precandidato a concejal de su espacio, Pablo Landó, fueran fajados con la leyenda "Este político roba".

Carlos Del Frade (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Somos también quienes venimos denunciando con nombre y apellido cómo las bandas narcos se fueron apoderando de los barrios de la ciudad de Santa Fe

En este marco, agregó: "La Municipalidad de Santa Fe tiene 4 mil trabajadores con contratos precarizados. Y se ve beneficiado por el INDEC de Macri ya que un 3% de desocupación en a ciudad es mentiroso. Esto es un acto de censura con una intención claramente política. Nuestro frente, el Frente Social y Popular, está marcando claramente los costados más oscuros de una administración que nunca explicó los Corral Papers".

"Que te tilden de ladrón aquellos que manejan la cartelería es porque cuentan con la complicidad del municipio de Santa Fe. Mientras nosotros somos quienes pagamos de nuestro bolsillo para viajar, quienes damos permanentemente la cara para denunciar lo que gobiernos como el de José Corral ocultan" siguió el precandidato a la renovación de su banca.

Y para finalizar, dijo: "Esto abre otro debate, el de la democratización de los espacios públicos para las campañas electorales. Lo que hicieron es una infamia, hasta podría caberles una denuncia, es una maniobra política. Corral es un socio de Mauricio Macri y del ajuste, del hambre que están viviendo los argentinos".

WhatsApp Image 2019-04-11 at 16.15.59.jpeg

Dejá tu comentario