Santa Fe | Entrevistas | Carlos Del Frade | Frente Social y Popular | Elecciones | Diputados Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Santa Fe

Del Frade: "Decimos lo que no dicen los partidos tradicionales"

El candidato a diputado provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) expuso las razones por las cuales convoca a los santafesinos y santafesinas a votar por su opción.

"Fue un proceso muy rico en lo que significa alimentar la conciencia de la Provincia que tenemos. En esta extensa geografía que es Santa Fe recorrimos 4500 kilómetros, la mayoría de las veces en colectivo" contó el candidato a diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, en un balance de la campaña electoral.

Carlos Del Frade (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Alumbra la necesidad de construir una política diferente por fuera de los grandes partidos políticos

Y en un recuento de la tarea legislativa realizada, dijo: "Con mi compañera Mercedes Meier fuimos los que más proyectos presentamos en estos cuatro años. Somos los que ponemos y decimos aquello que ya no dicen los partidos tradicionales. Necesitamos gente que critique y que construya y que muestre lo que está pasando en la Provincia de Santa Fe".

Además, se refirió a la lista del partido Unite. "Sin dudas la lista de Amalia Granata va a sacar muchísimos votos. Por un lado por su figura, tan conocida. Por otro, el apoyo del arzobispado y la Iglesia Evangélica. Y el tercer factor, el desencanto con los partidos tradicionales, fundamentalmente con el PRO que llegó con votos de esa concepción ideológica. Pero nosotros nos sostenemos por las propuestas nuestras, no por contreras".

"Estamos a favor de los derechos que el Estado debe garantizar, la salud, la educación. Nosotros no tenemos candidatos a Gobernador, sí a intendentes, en Rosario a un gran candidato que es Juan Monteverde de Ciudad Futura en el marco de esta alianza que hemos realizado. Necesitamos 81 mil votos para superar el piso proscriptivo vigente por un decreto de la Dictadura. Queremos alcanzar tres bancas" cerró el legislador.

Dejá tu comentario