Entrevista | Carlos Del Frade | Entrevistas | Diputados Santa Fe | Frente Social y Popular | Santa Fe | Senadores Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Del Frade: "La política está cada vez más lejos del pueblo"

El diputado provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) dijo que votará en contra del Presupuesto 2020 y en torno a la disputa socialismo-peronismo, remarcó: "Los partidos están en una especie de hoguera de vanidades".

"Ya expresamos públicamente nuestro rechazo al Presupuesto 2020 en la Provincia, no solamente por el contenido, donde siempre queremos invertir los números para tener mayor inversión social a través de una Reforma Impositiva que nunca se hace. Tres años votamos en contra, pero ahora más que nunca, lo rechazamos también por una cuestión formal" mencionó el legislador provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) sobre el polémico proyecto aprobado en Senadores y elaborado por el actual Gobierno Provincial.

Claramente, el Presupuesto 2020 le corresponde elaborarlo al Gobernador Omar Perotti. Rechazamos esta forma esquizofrénica del Frente Progresista que no acepta la derrota

Pero además, argumentó: "Lamentamos profundamente que la política esté cada vez más lejos de las necesidades del pueblo, de la calle, cada vez más encerrada adentro de los palacios. Los partidos mayoritarios están en una especie de hoguera de vanidades más que en las necesidades del pueblo santafesino".

"Rechazamos forma y contenido del presupuesto. Si hay quórum, vamos a votar en contra, fundamentando nuestra negativa" insistió Del Frade.

Finalmente, apuntó: "Los problemas de las fuerzas mayoritarias tienen que resolverse puertas adentro. Lo que sí puede estar en discusión es si los senadores provinciales realmente representan a los departamentos que dicen representar. Somos partidarios de que haya una sola Cámara que represente bien los intereses de los santafesinos y santafesinas".

Mirá el video.

Andrés Battistella

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario