Dengue
Santa Fe | Carlos del Frade | Diputados Santa Fe | Frente Social y Popular

Del Frade pone a disposición de forma gratuita sus libros en formato digital

El periodista, investigador y diputado provincial Carlos Del Frade anunció esta semana que ofrece sus obras de investigación periodísticas para descargar en formato digital de forma totalmente gratuita.

"La vida es un momento fantástico que nos regala el cosmos. En medio de esta pelea por cuidarnos entre todas y todos, hay espacios para la felicidad que trascienden lo individual y fluyen hacia el mar de lo colectivo. Saber que ahora hay una biblioteca virtual con once de nuestros libros y que dentro de poco serán casi treinta, es un tiempo de celebración", afirma Del Frade.

Los títulos que ya están en la biblioteca digital y que pueden descargarse ingresando en la página carlosdelfrade.com.ar en la sección biblioteca digital son: La Forestal; Nuevas dependencias; El futuro santafesino; 40 años después: titiriteros y dignidad; Geonarco 1: el negocio del sistema; Geonarco 2: narcotráfico, política y esperanzas; Geonarco 3: Los Monos, narcomenudeo y control social; Geonarco 4: Balaceras, narcotráfico y política; Los gauchos malos de la prensa; De Cancha Rayada a Macri y El lado oscuro de la justicia santafesina.

"En esos libros hay centenares de voces, expresiones de broncas, luchas y esperanzas. Datos y revelaciones que aún hoy sirven para explicar las impunidades y los privilegios", afirma el periodista y legislador

El trabajo de puesta online de las obras fue llevado adelante por "la muchachada del Frente Social y Popular", comenta Del Frade quien hizo especial mención al trabajo técnico de Cecilia Garavelli, Gabriel Rey y Fabrizio Dalla Valeria.

"Ahora, más allá de las censuras que siguen existiendo en los grandes medios de comunicación, de los libros secuestrados en Rafaela y el ninguneo de los grandes partidos políticos, hay verdades que le pertenecen al pueblo. Gracias a esta biblioteca virtual esas palabras, lo humano por excelencia, ya se ríen de los inventores de oscuridades y buscan el encuentro con todas aquellas personas que quieren entender los por qué para transformar la realidad", concluye.

Anunció también que la idea es seguir ampliando la biblioteca con mas libros de su extensa obra que acumula mas de 60 publicaciones.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario