Deportes |

Del Potro busca los cuartos de final y la clasificación al Masters.03 de octubre de 2018 (DERF)

El tandilense enfrenta al joven ruso Karen Khachanov desde las 8:30· Si consigue el triunfo, avanzará a los cuartos de final y confirmará su lugar en el torneo de maestros que se disputará a fin de año.

Juan Martín del Potro buscará avanzar de ronda y sellar su clasificación al Masters de Londres cuando enfrente este miércoles a Karen Khachanov, 24º en el ranking ATP.

El duelo se jugará a partir de las 8,30 y será transmitido por la señal ESPN.

El historial entre Del Potro y Khachanov marca que ya se vieron las caras en dos oportunidades, ambas esta temporada y con victoria del argentino. La primera fue en los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, donde Delpo se impuso por 7-6 (4) y 6-3). Y luego se reencontraron en la segunda ronda del Abierto de Australia, donde el Juan Martín se impuso por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la próxima instancia con el serbio Filip Krajinovic o el español Fernando Verdasco.

El choque tendrá un condimento especial para el tenista argentino ya que de ganar confirmará su lugar en el ATP World Tour Finals, el torneo que enfrenta a los ocho mejores tenistas del año que se disputará del 11 al 18 de noviembre en la capital británica.

Los tenistas que ya sellaron su pasaje para dicho torneo son Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.

Dejá tu comentario