Santa Fe | Rosario | Policías

Delincuente herido en un violento tiroteo con policías

El hecho ocurrió cuando dos ladrones perpetraron un robo en un quiosco de Zeballos al 1700, donde uno de los clientes también resultó baleado.

Uno de los ladrones fue interceptado cuando llegaba a Montevideo a la misma altura.

Tumulto en la zona de Italia y Montevideo. Un delincuente acabó herido de bala al enfrentarse con la policia que lo perseguían luego de cometer un asalto.

Según las primeras informaciones, dos delincuentes habían ingresado a robar en un minimarket en Zeballos al 1700.

En ese robo, un cliente recibió un balazo en un pie. La secuencia del violento hecho continuó con los ladrones huyendo hacia el sur.

Uno de ellos fue aprehendido por la policía cuando llegaba a la zona de Montevideo e Italia. En ese lugar se produjo otra situación de mucha tensión porque, al verse sitiado por la policía, el ladrón esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar para resistirse a la detención.

Testigos del hecho indicaron que se escucharon varios disparos y que el delincuente intentó abordar un par de autos que estaban estacionados en la zona.

Finalmente cayó en la ochava noroeste de Montevideo e Italia por una herida de bala en una pierna. Fue reducido por los policías hasta la llegada de una ambulancia del Sies.

Dejá tu comentario