Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Claudio Caniggia | Argentina | Mariana Nannis

Denuncian que Claudio Caniggia se fugó de la Argentina

La ex esposa de Claudio Caniggia, Mariana Nannis, denunció a su ex marido por fugarse de Argentina hacia México.

Mariana Nannis denunció a su ex marido, Claudio Caniggia, por fugarse de Argentina hacia México.

En ese sentido, la mediático lo acusó de "desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore" y de "estar preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales".

De acuerdo a lo volcado en un documento que difundió el periodista Ángel de Brito, "el denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ella la causa de los parques eólicos".

Sobre la causa de los parques eólicos, la misma hace referencia a la que involucra al ex presidente Mauricio Macri, por la cual es investigado.

Volviendo al documento, en él se especificó: "Me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales".

En el escrito se solicitó que "se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso".

Teniendo en cuenta la información provista por Vía País, está confirmado que Caniggia viajó a México junto al jugador de fútbol, Cristian Chavarría, que se incorporará al Soles F.C.

Embed

Para más información: La Bomba Tucumana, denunciada por la comunidad boliviana

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario