Policiales | Abuso Sexual | Rosario

Denuncian que una nena fue violada por la pareja de la madre

Según la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, la mamá de la víctima la "entregó"

Una mujer denunció que su sobrina de 14 años fue violada por el novio de la madre. Según la presentación realizada el sábado pasado en la Comisaría de la Mujer, la mamá de la niña la "entregó" a su pareja.

La tía paterna de la adolescente relató que el novio de la mamá se ofreció "a hacer un supuesto viaje a Córdoba" con la menor.

"Se fue tres días con él. El primer día no pasó nada. El segundo día no durmió en el comedor (el denunciado) y se pasó a la cama. Ahí empezó con los manoseos y después hizo lo que hizo. Ella se asustó, no sabía cómo reaccionar", agregó.

"Esta persona la cagaba a trompadas a mi hermanita cuando era yo la que la tenía que cuidar porque ella se iba y nos dejaba solos. Nos llenó la cabeza hablando mal de mi viejo, diciendo que mi viejo me quiso violar, cuando el que me violó fue el macho de ella. Esa persona es el tipo de madre que no quiere a sus hijos porque si los quisiera no hubiese dejado que esto pase", escribió la víctima en su cuenta de Facebook.

Realizada la denuncia, un médico constató lesiones en la menor que serían compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.

"Tenemos que ir a Tribunales para volver a hacer la denuncia y para pedir la restricción de acercamiento de la madre", añadió la mujer.

Los hermanos de la víctima, que también sufrían violencia por parte de la madre, quedaron bajo la guardia de un familiar.

Este domingo, tras el llamado de los vecinos a la Policía, la mamá tuvo que retirarse de su domicilio de la zona oeste de Rosario.

Dejá tu comentario