Santa Fe | Amalia Granata | Abuso Sexual | Andrea del Boca

Denunciaron a Amalia Granata para que no asuma como diputada

La denuncia fue presentada en la Fiscalía General Electoral. Granata no podría asumir por tener una causa por corrupción de menores

La fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, denunció a Amalia Granata ante Fiscalía General Electoral.

De esta manera, la diputada electa podría no asumir el próximo 10 de diciembre por estar involucrada en un supuesto abuso infantil agravado y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños.

denuncia.jpeg
La denuncia presentada por Holway
La denuncia presentada por Holway

Holway acompañó y asesoró a la familia de Andrea del Boca desde el 2004 hasta el 2009, cuando la hija de la actriz reveló los abusos que sufría por parte de su padre, Ricardo Biasotti siendo menor de edad. Y sostuvo que, en aquel momento, quien estaba de novia con el padre de Anna Chiara del Boca era Amalia Granata.

Holway detalló que "Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia la metían en la cama a ver películas pornográficas, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.

Como respuesta, Granata respondió que se trata de "una denuncia televisiva", que "todo lo que se dice es mentira" y que ella misma se presentó en forma espontánea ante la justicia, para que se determine si ella tiene rasgos psicológicos o psiquiátricos que indiquen que puede ser una persona proclive a cometer hechos de abuso sexual infantil.

Dejá tu comentario