de pie
Actualidad | fiesta clandestina | ciudad de Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe

Denunciaron fiesta clandestina: eran Trinidad y Damas Gratis grabando un video

Esta madrugada denunciaron una fiesta clandestina en Avenida Galicia al 1200. Las bandas no tenían permiso para estar realizando la actividad.

Este viernes, minutos después de las 2 de la mañana, un llamado al 911 alertó a personal de la Brigada de Explosivos por una supuesta fiesta clandestina que se estaba realizando en un inmueble ubicado en Avenida Galicia al 1200, de la ciudad de Santa Fe.

Al llegar, los efectivos entrevistaron a una mujer que se identificó como abogada y constataron que tanto el Grupo Trinidad como Damas Gratis estaban filmando un videoclip en el lugar, en medio de decenas de personas que poblaban el salón y que, por lo que se pudo constatar, no cumplían con los protocolos de prevención del Covid-19.

Los oficiales solicitaron el permiso pertinente, y al serle manifestado que no lo tenían, procedieron a llamar al área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, quienes se comisionaron en el lugar y labraron un acta de infracción.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario