Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Luis Miguel | Argentina | Interpol

Denunciaron a Luis Miguel y podría declarar en Argentina 

Luis Miguel sigue en la mira por una investigación sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

En 1986 la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, tomó un avión desde Italia a Madrid y después de un mes desapareció. Desde entonces su caso es un misterio, dado que nunca más se supo de ella. El día que desapareció, estaba acompañada por Sergio, el hermano más pequeño del artista que tenía 4 años en aquel momento.

El abogado que actualmente investiga el caso, Martín Francolino, se presentará esta semana en Tribunales para pedir que el cantante venga a la Argentina a declarar y que la Interpol emita una alerta amarilla.

Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de la madre desaparecida de Luis Miguel, “quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada“, dijo el abogado.

Francolino dijo que para él, la mujer se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García.

Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”.

El abogado se presentará en los Tribunales porteños para avanzar con la causa. “Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar“, adelantó el letrado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario