Nacionales | Abuso Sexual | Justicia

Denunciaron a maestra por abusar de niñas en un jardín

El hecho ocurrió en el colegio católico María Auxiliadora de Morón.

En Morón, provincia de Buenos Aires, una maestra fue denunciada por abusar de niñas de 3 años en el colegio católica María Auxiliadora.

Érica Oliva, la madre de una de las nenas que sufrió el abuso, hizo la denuncia ante la UFI 2 de la localidad.

Asimismo, ella contó que su hija le dijo que la maestra "le hacía cosquillas en la cola" y agregó "en la institución me pidieron que tiene que haber denuncia para poder hacer algo. Ese mismo día nos enteramos que había denuncias contra la docente del año pasado pero que el colegio nunca se hizo cargo".

Además, Érica señaló que desde el María Auxiliadora le dijeron que no iban a desvincular a la docente por "falta de pruebas".

Por otra parte, la madre manifestó que el nombre de la maestra es "Florencia Sanguinetti" y añadió "le pido a la justicia que interceda y que haga lo que tenga que hacer lo antes posible porque hay vidas inocentes que están sometidas a esto, que es un monstruo".

Por último, días atrás en la calle 25 de Mayo, en la cual está ubicado el colegio, había aparecido un pasacalles que afirmaba "Florencia Sanguinetti. Las partes íntimas de los niños no se deben tocar".

Dejá tu comentario