de pie
Actualidad | Abuso Sexual | Ricardo Centurión | Vélez Sarsfield

Denunció que fue abusada en una fiesta en la que había jugadores de Vélez

Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en medio de una fiesta a la que habían asistido varios jugadores de Vélez.

En las últimas horas, una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en medio de una fiesta a la que habían asistido varios jugadores del club Vélez Sarsfield.

Según fuentes policiales, el hecho habría ocurrido este jueves por la noche en una casa del country Camino Real, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, muy cerca de la autopista Panamericana, con una denuncia que ingresó poco después de la medianoche de hoy.

De acuerdo con la denuncia, el abuso a la joven habría tenido lugar dentro de una de las habitaciones de una casa situada en el lote 56. Uno de los detalles que trascendieron es que dentro de los asistentes a la fiesta estaba el futbolista Ricardo Centurión.

Luego del llamado al 911, personal del Comando de Patrullas local llegó hasta el barrio privado y trasladó a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, titular de la fiscalía de San Isidro especializada en violencia de género, la misma fiscal que logró la condena al femicida Fernando Farré.

El expediente fue calificado bajo los delitos de abuso sexual y robo. Según Infobae, las funcionarias de la fiscalía que concurrieron al lugar incautaron prendas de cama de las distintas habitaciones con procedimientos a cargo de Policía Científica.

La información policial señaló que la vivienda había sido alquilada en forma temporal por el futbolista Juan Martín Lucero, quien se encontraba al momento del episodio. Respecto de las declaraciones de las víctimas, se supo que desligaron del hecho tanto a Centurión como a Lucero, aunque involucraron a un sujeto de apellido Acuña.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario