Sabta Fe conectada
Santa Fe | Departamento Garay

Departamento Garay: Se entregaron cuatro camionetas a la Policía

El Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann destaca la valiosa adquisición de la autoridad provincial para el Departamento Garay

Tomado conocimiento por el parte policial de la Jefatura de Policía Departamental de la entrega, por parte del gobierno provincial que conduce el Gdor. Omar Perotti, de cuatro (4) camionetas nuevas, doble cabina, marca VW Amarok, destinadas a comisarías pertenecientes a la Unidad Regional 7ma., para los pueblos de Helvecia, Colonia Mascías, Cayastá y Santa Rosa, respectivamente:

El Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann destaca la valiosa adquisición de la autoridad provincial para el departamento que representa y agradece esa importante contribución a la seguridad de los habitantes de la región y del personal policial que lo ha recibido, y que redundará en su conjunto en el mejor servicio del pueblo, por el que siempre estamos bregando.

AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE HELVECIA AGRADECEN DONATIVO PARA EL CENTRO DE SALUD DE COLONIA NORTE

"La Dirección, la Administración y el Consejo Asesor del Hospital Helvecia agradece el gesto del Senador Ricardo Kaufmann de donar de su sueldo $ 90.000. Los mismos serán destinados a la culminación del depósito del CAPS Colonia Norte y pintura y refacción del exterior del Hospital" expresaron en un comunicado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario