de pie
Santa Fe | Departamento Garay | Santa Rosa de Calchines | Sonia Martorano

Comenzó la vacunación en el Departamento Garay

El Senador Ricardo Kaufmann y la Presidenta Comunal Natalia Carolina Galeano recibieron a la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Sonia Martorano.

El Senador Ricardo Kaufmann y la Presidenta Comunal Natalia Carolina Galeano recibieron a la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Sonia Martorano en Santa Rosa de Calchines, las primeras dosis para vacunación en el Departamento contra COVID 19, destinado a personal crítico de salud.

"Hasta tanto llegue la vacunación para toda la población, que se estima en el mes de marzo, nos seguimos cuidando entre todos", expresaron.

COMUNICADO ASOC. VECINAL BARRIO MALABRIGO DE HELVECIA

Tenemos el agrado de dar a conocer que hace horas, el Senador por el Departamento Garay Dr. Ricardo Kaufmann, hizo entrega de un subsidio de $50.000 al Presidente de la institución Dn. Pablo Duarte, que será destinado a mejoras edilicias en nuestra sede.

Agradecemos enormemente el aporte recibido por parte del Senador lo que posibilitará que podamos dar un paso más a la finalización de la obra de nuestra sede propia.

Asimismo, invitamos a los vecinos a sumarse junto a nosotros para aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de nuestro barrio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL ANSES EN LA CASA DEL SENADO DE GARAY

El miércoles recibimos al representante de Anses, Rodrigo Vacaflor, quién atendió en nuestra Casa, consultas de ciudadanos de Helvecia, Saladero y Mascias.

Ayudamos a llevar personas en situación de invalidez que viven a varios kilómetros del pueblo en el campo, y los acompañamos a presentar sus necesidades ante el funcionario.

GARAY: FORTALEZA PARA LAS INSTITUCIONES

El martes hicimos ayudas que impulsan el trabajo y el deporte en Cayastá, dando subsidios al Club Ciclón Norte, Los Anguya, Alianza Costera y Cooperativa de Trabajo "Juan de Garay".

Las entregas prosiguen beneficiando a instituciones de Helvecia, Saladero y Mascias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario