de pie
Santa Fe | Departamento Garay

Llegan fondos frescos al Departamento Garay

El Gobierno Provincial que conduce el Gdor. Omar Perotti, responde a las gestiones realizadas desde el Departamento Garay por el Senador Provincial Ricardo Kaufmann, y los miembros de las Comunas respectivas.

El Poder Ejecutivo transfirió la suma de UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA MIL PESOS ($1.830.000), para las localidades de Garay, en beneficio de la salud de sus pobladores, mediante el Programa Covid 2019, distribuidos de la siguiente manera:

Cayastá: $350.000

Colonia Mascías: $200.000

Helvecia: $700.000

Saladero Cabal: $80.000

Santa Rosa: $500.000

Sexto Aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa

Se agradeció al Senador Ricardo Kaufmann y a la Comuna local, por la continua asistencia brindada a la institución durante estos años, la que unida al accionar de la Comisión y Voluntarios, ha permitido un gran avance para el funcionamiento de la institución.

VISITA DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

El Senador Ricardo Kaufmann agradeció a la Ministra de Educación Prof. Adriana Cantero su atención para Santa Rosa y todo el Departamento.

A continuación, la ilustre visitante fue invitada a conocer el sitio previsto en donde se construirá próximamente el nuevo Jardín de Infantes, donde se realizará la educación inicial de los niños de Santa Rosa.

#VeranoActivo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario