Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Cuarentena | Buenos Aires | coronavirus

Deportivo Riestra rompió en cuarentena: podrían sancionarlo

El equipo de Capital Federal decidió romper la cuarentena por la pandemia de coronavirus y practicó en grupo en su estadio.

Deportivo Riestra, equipo de fútbol del Ascensode Buenos Aires, se entrenó sin autorización en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con imágenes que se difundieron por televisión, un grupo reducido de jugadores practicó dividido entre el predio de La Candela y el estadio del club de fútbol.

A través de un comunicado, el club aseguró que realizarán una investigación interna.

Además, desligaron a la AFA de toda responsabilidad, se pusieron a disposición de las autoridades y señalaron que de comprobarse que la práctica se llevó a cabo "nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunidad en general, y a todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas".

Embed

En primera instancia, la institución explicó que la práctica se trató de un caso excepcional porque algunos jugadores se acercaron al predio para cobrar dinero adeudado. Sin embargo, otras versiones aseguran que los futbolistas realizarían tres prácticas por semana en grupos de seis o siete jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Cancelaron la reunión por la vuelta del fútbol.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario