Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cementerio Municipal Santa Fe | Justicia | Santa Fe

Desapareció un cuerpo del Cementerio Municipal

Un joven fue a visitar a su tía al cementerio, pero cuando llegó al nicho descubrió que el cuerpo no estaba mas.El caso fue denunciado y derivado a la Justicia

La familia Arce sufrió una inesperada tragedia cuando un joven llegó hasta el cementerio municipal y, al llegar al nicho que visitaba periódicamente, se dio cuenta que no estaba el cuerpo de su tía sino que habían cambiado de lugar el cadáver.

Inmediatamente se comunicaron con las autoridades de la necrópolis, y la respuesta que obtuvieron fue que movieron el cuerpo de la mujer porque necesitaban el lugar para colocar un reciente fallecido.

A raíz de lo sucedido, dijeron que tienen “bronca porque venimos a visitar nuestros familiares y no los encontramos”. En medio de una confusión inusitada y con los nervios alterados, aseguran que el cuerpo de la mujer había sido cremado por “un error involuntario”, según les dijo la directora del Cementerio Municipal de Santa Fe, Estela Corletti.

Reunidos en la puerta del crematorio, los Arce aseguraron que no saben nada sobre la ubicación de su familiar. Ahora, radicarán la denuncia del caso en la comisaría sexta y así se derivará el caso a la Justicia, que tomará acciones con el fiscal de turno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario