Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Comando Radioeléctrico | coronavirus | Rosario

Desarman una fiesta clandestina en Rosario

Desarman otra fiesta clandestina, demoraron a 12 jóvenes y secuestraron bebidas en pleno día

Sucedió en la zona Sudoeste de la ciudad. La titular de la casa dijo que se trataba de una reunión familiar. Los jóvenes fueron demorados en la comisaría 32ª

En la mañana de este viernes, personal del comando Radioeléctricode Rosario se presentó en un domicilio ubicado en Pasaje Ancón al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad, tras una denuncia por una fiesta clandestina.

En el domicilio los atendió una joven de 29 años que dijo ser la dueña de la casa y que se encontraba con algunos familiares. Al momento de pedirles a quienes estaban dentro del domicilio que salgan, los efectivos policiales contabilizaron 11 personas que procedieron a identificar

Dentro del domicilio se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas; unas 13 botellas de champagne y 2 de vodka, además de bebidas energizantes y mucho hielo.

Una vez realizado el procedimiento, dieron aviso al titular de la unidad Covid del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Covani, quien ordenó que se trasladen a todos los participantes a la seccional 32ª donde se les abrió una causa por desobediencia a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario