Santa Fe | Herme Juarez | San Lorenzo | Servicio Penitenciario

Desbloquean las cuentas bancarias de las cooperativas de Herme Juárez

La justicia también liberó los fondos de la sociedad y también de la mutual 21 de Diciembre para que las entidades paguen haberes y cumplan con las obligaciones.

La Justicia desbloqueó las cuentas bancarias de las cooperativas de Trabajos Portuarios (CTP) y de Trabajo San Lorenzo y de la mutual 21 de Diciembre para que las entidades puedan normalizar el pago de haberes a los empleados y responder a las obligaciones con los proveedores.

Lo confirmó el abogado defensor Gastón Rabadé que trabajó junto al interventor judicial nombrado por el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, para normalizar la marcha administrativa de las instituciones.

El interventor Schaer difundió un comunicado en el que indica

“Trabajaremos para velar por el cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente tanto en materia cooperativa como mutual, vigilar el mantenimiento del activo y cuidar que los bienes específicos no sufran deterioros, comprobar las entradas y gastos y fundamentalmente en no interrumpir la prestación por parte de las cooperativas y la mutual en beneficio de sus asociados”.

Rabadé, mostró además un poder que Juárez confeccionó, rubricó e hizo certificar por el Servicio Penitenciario para autorizar a integrantes de los equipos directivos de las entidades que comanda para que los trabajadores portuarios pudieran gestionar mercadería para sus hogares para, de algún modo, compensar las demoras en el cobro de sus salarios.

Dejá tu comentario