Santa Fe | Entrevistas | ciudad de Santa Fe | Belgrano Cargas | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Frente Progresista Cívico y Social | Santa Fe

Descarrilamientos: "No nos dan información", dijo Ponce de León

El concejal Franco Ponce de León (Creo - FPCyS) pide que asista al Concejo el secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Marcelo Pascualón, ante los reiterados descarrilamientos del Belgrano Cargas en la ciudad.

"Lamentablemente los santafesinos tenemos que ver la noticia, a veces hasta diariamente, de los descarrilamientos en la ciudad. Es un tema que venimos abordando desde hace tiempo, generando distintas acciones, y en este caso hemos citado al secretario de Planeamiento Urbano, Arquitecto Marcelo Pascualón", expresó el concejal Franco Ponce de León (Creo - Frente Progresista Cívico y Social).

Franco Ponce de León (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Que nos dé explicaciones sobre una iniciativa que en su momento anunció el intendente en relación al Belgrano Cargas, se dijo que era inversión en las vías y en seguridad. Y saber qué se está haciendo en torno a esta problemática

En esta línea, el edil agregó: "Vimos en los medios el supuesto inicio del proceso para circunvalar Santa Fe. Se viene anunciando hace años, ojalá se pueda realizar pero se habla de dos a tres años de plazo, nos preguntamos mientras tanto qué".

Anteriormente "hemos votado por unanimidad un encuentro con los funcionarios de Belgrano Cargas y nunca nos han dado una respuesta al respecto. Seguimos viendo también día a día a funcionarios del Belgrano Cargas cortando el tránsito de forma personal".

"Es un tema que hay que abordar de fondo, hay que tomar cartas en el asunto para que no haya que lamentar ninguna situación. Insisto, no nos brindan la información que hemos solicitado. Estamos en desidia en lo que refiere a vías e información" concluyó Ponce de León.

El partido Creo de cara a las elecciones

Ponce de León ponderó la victoria de Pablo Javkin en la interna del Frente Progresista en Rosario y contó que "el partido Creo nació hace poco pero tiende a ser una apertura, un nuevo espacio político que toma las nuevas demandas de la gente. En Santa Fe nuestra candidata es Valeria López Delzar, que sin duda le dará una impronta a su banca en torno a género, discapacidad, adultos mayores, defensa del consumidor".

Dejá tu comentario