de pie
Actualidad | Carlitos Balá | Lala Balá | Televisión

Descubrí a Lala Balá, chef y nieta de Carlitos Balá que pronto podremos ver su propio programa infantil

Siguiendo con el legado, Lalá Balá, la nieta de mítico Carlitos Balá, tendrá su propio programa infantil. "Quiero dar lo mejor de mí en este programa", aseguró.

Carlitos Balá es sin duda uno de los artistas más queridos de la Argentina. “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “Un kilos y dos pancitos”, estas y otras frases marcaron la niñez de miles de chicos. Pero su legado continúa de la mano de Lala Balá, su nieta, que tendrá su propio programa infantil.

“Estoy muy feliz, en plena grabación de mi programa de televisión “Mi Casa de Cupcake”. Está lleno de amor con música, invitados sorpresa y mis recetas mágicas para toda la familia”,asegura la joven y cuenta cómo fue su infancia: “Me crié entre juegos, risas, canciones, bailes y rodeada de amor y alegría y tengo el honor de llevar el legado de mi abuelo (Carlitos Balá), que me inspira muchísimo, él es un verdadero “Influencer"”, sostiene entre risas.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 07.59.49 (2).jpeg

Lala manifiesta que su admiración por la “energía y pasión” con la que vio siempre a su abuela y en ese sentido expresa: “Soy testigo del amor que recibe de su público, cómo es con los niños y con todo aquel que se le acerque. Quiero dar lo mejor de mí en este programa para honrar el legado que me dio”.

“Estoy ansiosa por que salga al aire el programa, estoy segura que les encantará a todos. No importa cuál sea el momento, creer en los sueños, llenarlos de vida y color, transmitiendo un mensaje de amor y alegría, siempre es importante”, explica la joven.

En otro tramo de la nota, Lala señala estar “muy feliz” con el equipo de trabajo al cual califica como “una gran familia” y agrega: “Con mis productores artísticos Fedra Duarte y Daryus Carámbula hacemos un gran equipo, te diría que es el equipo soñado para concretar “Mi Casa de Cupcake”.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 07.59.50 (1).jpeg

El programa actualmente está en proceso de grabación y revela que las canciones son de autoría de su productor artístico Daryus Carámbula. “Durante la semana, además, ensayamos las coreografías con Flor Pupi Cella, canto con Yanina Love y entrenamiento actoral con Fedra Duarte”, sostiene Lala.

Sobre el contenido del programa, la nieta de Carlitos Balá asegura que “es genial, divierte, educa y transmite valores mediante el humor y la interacción de mis compañeros de juegos y cocina, que son lo más lindo que hay y componen conmigo un mundo mágico lleno de sorpresas”.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 07.59.49.jpeg

En su vestuario, Lala contó que trabaja con talentosísimos diseñadores como Verónica de la Canal y Alfredito Miranda. En tanto, el diseño de mi maquillaje está a cargo de Pao Dessaner, una reina del makeup y los peinados de Gi Cepeda, que son de los años 50.

“En tiempos donde hace falta sonrisas, donde reír siempre es mejor, creo que vale la pena apostar a los sueños. Por eso los espero, prontito con muchas más novedades”, cierra la joven.

Instagram: @lalabalaok

Prensa: @pablocerrutti

FUENTE: Prensa: Pablo Cerrutti
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario