Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Buenos Aires | María Eugenia Vidal | Cambiemos | Internet

Desde el Gobierno bonaerense denuncian el extravío de computadoras y drones

Los mismos artefactos "desaparecieron" durante la gestión de María Eugenia Vidal.

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, denunció el extravío de drones y computadoras durante la gestión de María Eugenia Vidal.

En diálogo con el portal Letra P, el funcionario aseguró "empezamos a ver desaguisados de la gestión. Estamos terminando una auditoría de lo que en su momento se llamaba gobierno abierto. Encontramos facturas de compra de dos drones y 208 computadoras que nunca se incluyeron en el patrimonio".

Asimismo, expresó "nos daban la información ficial, pero la deuda flotante no la conocíamos" y agregó que los artefactos están pagos junto a las facturas, pero "no están en ningún lado. Hace 15 días estamos buscando las computadoras, los drones".

En tono irónico y un poco sospechoso, Bianco indicó que "por ahí ahí se les escaparon, por ahí se las llevó Vidal a la base, por ahí la pusieron en algún local de Cambiemos, porque también nos encontramos que le pagaban la conexión de internet desde Jefatura de Gabinete. Encontramos que había compra de autos innecesarias. Oficinas alquiladas en capital sin ningún sentido".

Luego prosiguió "en la medida que vayamos terminando la auditoría, comprobando y generando la evidencia lo vamos a denunciar penalmente. No porque nosotros estemos persiguiendo a alguien, sino porque a mí lo que me corresponde hacer si detecto alguna anormalidad es denunciarla, porque si no soy cómplice".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario