Santa Fe | Omar Perotti | Gonzalo Saglione | Santa Fe

Desde el sector de Perotti pidieron la postergación del presupuesto provincial 2020

Para ello se envió una carta al ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione.

La comisión designada por el gobernador electo, Omar Perotti, pidió que se postergue el presupuesto provincial 2020.

Para ello enviaron una carta al ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, para que el presupuesto quede a cargo del gobierno que asuma a partir del 10 de diciembre.

En el documento se fundamenta en "el difícil momento económico que atraviesa el país y consecuentemente la provincia de Santa Fe, caracterizado por una fuerte volatilidad de las variables macro y microeconómicas”.

En la carta se hace hincapié que la elaboración del presupuesto provincial 2020 debe estar a cargo de la nueva administración. Asimismo, se indica "creemos necesario que las nuevas autoridades elegidas sean las encargadas de la confección del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio Económico correspondiente al año 2020 y su posterior elevación a las Honorables Cámaras Legislativas a partir del 11 de diciembre de 2019”.

En este sentido, se ratifica que el armado del proyecto "deberá ser exhaustivamente analizada por los equipos técnicos del futuro gobernador para lograr elaborar un presupuesto acorde a la realidad y que no constituya una mera expresión de deseos”.

Dejá tu comentario