Sabta Fe conectada
Nacionales | ANSES | Banco Nación | Correo Argentino

Desde hoy se puede elegir el medio de pago del IFE

El cronograma estará sujeto a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Desde hoy los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán elegir el medio de pago para cobrar los $ 10.000.

El cronograma para la elección de la forma de pago estará sujeto a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

En este sentido, aquellos que terminen su DNI en 0 y 1 podrán elegir hoy su medio de pago, los que finalicen en 2 y 3 el viernes 17, en 4 y 5 el sábado 18, el 6 y 7 el domingo 19 y en 8 y 9 el lunes 20 de abril.

Para poder hacerlo deberán entrar a la web de Anses, que es www.anses.gob.ar. Allí las opciones de cobro que se encuentran son la acreditación de su Clave Bancaria Uniforme (CBU), la acreditación en una Cuenta DNI Banco Provincia, el cobro a través de un cajero automático de la Red Link-Banco Nación y por cajero automático de la Red Banelco o el cobro en efectivo en una sucursal del Correo Argentino.

Para ello el beneficiario del IFE deberá ingresar con la Clave de la Seguridad Social, a su vez tendrá que confirmar o modificar su número de teléfono celular y/o dirección de correo electrónico.

Una vez que complete ese paso, se le enviará un mensaje a su dispositivo celular para que continúe con los requisitos que se le pide para elegir el medio de pago.

En caso de decidir por Transferencia CBU o por BNA, el trámite finalizará de inmediato.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario