Nacionales |

Desde la cárcel, De Vido apoyó la despenalización del aborto.08 de marzo de 2018 (infonews)


El exministro de Planificación, Julio de Vido, disparó munición a la interna justicialista en el medio de una declaración sobre la despenalización del aborto. 

Quien fuera titular del ahora extinto Ministerio de Planificación, Julio de Vido, sigue encerrado entre las cuatro paredes de su celda en el penal de Marcos Paz y, desde ahí, continúa con su cruzada de declaraciones en las redes sociales.

Este miércoles, el exfuncionario se refirió al inminente tratamiento del proyecto de ley de despenalización del aborto, que hoy ocupa el centro de los debates en distintos ámbitos del país. Sobre el particular De Vido se pronunció a favor de la ley y afirmó que si pudiera estar presente en el recinto el día que se discuta, votaría a favor.

Sin embargo, en su mensaje filtró lo que parecía ser el verdadero motor de sus posts en las redes: la interna y el enfrentamiento que mantiene con algunos excompañeros de bancada y espacio político.

"En la tarde de hoy, leyendo el diario Página 12, vi el texto del proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que sin duda hubiera acompañado, aunque fuera desde la prisión, si mis compañeros del Frente para la Victoria me lo hubieran acercado hasta Marcos Paz", disparó en su primer mensaje, el cual acompañó con furibundas indirectas (y no tanto) en los otros tuits.

Dejá tu comentario