Policiales | Hospital Mira y López

Desde Relaciones Policiales detallaron los hechos del fin de semana

El Comisario Supervisor Fermín González de Relaciones Policiales repasó, en rueda de prensa, lo ocurrido el fin de semana en materia policial.

El Comisario Supervisor Fermín González de Relaciones Policiales repasó, en rueda de prensa, lo ocurrido el fin de semana en materia policial.

AUD-20190415-WA0002.mp3
Comisario Supervisor Fermín González

Autos quemados

El sábado 13 se reportaron dos automóviles incendiados. “Uno de ellos aparentemente fue por desperfectos eléctricos del vehículo y fue en Velez Sarsfield y Bulevar”, dijo el comisario González

Taxista amenazado

Por otra parte, también un taxista recibió amenazas con armas de fuego en la madrugada del sábado. Fue el mismo taxista que se presentó a la Patrulla de Acción Táctica (PAT) para denunciar el hecho. La policía, para dar con el peligroso sujeto, inicia una persecución que terminó en Bv. Zavalla y Gral López, donde detuvieron a un hombre de 39 años que portaba dos armas de fuego.

Homicidio

El comisario González dio pormenores del homicidio ocurrido en la capital provincial en la madrugada del domingo. “La víctima, Antonio Romero de 51 años estaba en la puerta de su casa, manzana 6 casa uno de barrio La Tablada, en Teniente Loza y Menchaca, donde recibe un disparo de arma de fuego en el torax”, contó el comisario.

Aclaró que la víctima fue encontrada por familiares que los trasladaron en un vehículo particular al Hospital Mira y López donde falleció.

El Comisario Supervisor González agregó que “No hay detenidos por el hecho, aunque el autor está individualizado” y se presume que el ataque fue el corolario de problemas de vieja data.

Asado accidentado

Por otra parte el comisario González contó que el fuego que se desató en Barrio Barranquitas y que puso en alerta a todo el vecindario, fue porque un vecino prendió el fuego para el asado, pero aparentemente se le fue la mano y se incendió una casilla cercana

Dejá tu comentario