Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | protocolos

Desesperado pedido de dueños de parques de diversiones

René propietario de un parque de diversiones dialogó con el móvil de Mañana Oh! y contó la difícil situación que atraviesan. Este martes mañana se concentraron frente a Casa de Gobierno.

Dueños de parque de diversiones se concentraron este martes mañana frente a Casa de Gobierno donde reclaman ser atendidos y los asistan ante la difícil situación que atraviesan ante la no posibilidad de trabajo en medio de la pandemia.

René propietario de parque de diversiones de la ciudad de Santa Fe explicó que hace 115 días que no pueden trabajar “no hay empresa que aguante esto si nada estatal, provincial municipal, no podemos pagar sueldos, alquileres, luz, contamos los pesos para poder comer”.

René contó que se han presentado los protocolos a municipalidad y a provincia pero “todavía no tenemos respuestas”. “Este protocolo tiene puntos sensibles con respecto a los juegos, a la gente que trabaja y al público en general”, agregó.

Estamos dispuestos a adaptaros pero no podemos seguir cerrados”, sentenció Rene y manifestó que son 450 puestos de trabajo que están en peligro, “hay parques que han quebrado directamente”.

parqe.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario