Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | gobierno nacional

Designan al gerente de la Administración General de Puertos

Se trata de Juan Carlos Mario Beni, quien tiene experiencia en el sector y ya ejerció el cargo

El Gobierno nacional designó a Juan Carlos Mario Beni como gerente de la Administración General de Puertos, organismo que supo controlar el macrismo.

Beni, hombre de trayectoria en el sector, tendrá que enfrentar problemas como el de la continuidad o no de Terminales Río de La Plata (TRP),que anunció un cese de actividades a partir de mayo, cuando vencerá la prórroga que tienen las tres terminales portuarias que operan en el Puerto de Buenos Aires: la citada, Terminal 4 y Bactssa. Ese anuncio podría poner en riesgo la operatividad del Puerto de Buenos Aires.

El 14 de enero de este año renunció el interventor macrista, el militante Gonzalo Mórtola, tras asumir a ese cargo a comienzos de 2016. De este modo, la Gerencia General está vacante desde principios de febrero.

Por este motivo, el Gobierno designó como Gerente General a Beni, de quien se destacó que tiene "la capacidad, idoneidad y experiencia necesaria para afrontar las tareas" de esa Gerencia General ya que "ha ejercido anteriormente el cargo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario