Santa Fe | Santa Fe | Clima | Redes Sociales

Desmienten que haya un albergue de niños en una dependencia provincial

Es falsa la información que circula en redes sociales respecto a la atención a niños por situaciones climáticas desde la Subsecretaría de la niñez, adolescencia y familia.

La provincia advierte que es falsa e incorrecta la información que circula en las redes sociales, respecto a que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia recibe casos de niños en situación de calle por el clima invernal.

Desde la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, se informa que “no se coordinan casos en situaciones de calle, ya que es prioridad de municipios y comunas”.

Así mismo, “se solicita que el público no llame al teléfono de la guardia, ya que es sólo para atender situaciones de emergencia en el marco del sistema de protección (policía, jueces, fiscales, y otros organismos públicos que intervengan en situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes”.

“Debido a los llamados por esta información incorrecta que está circulando, durante toda la noche se ocupó la línea con este tipo de consultas y se está entorpeciendo el desenvolvimiento y funcionamiento de la subsecretaria para atender la situaciones que le corresponden.”

Dejá tu comentario