Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | evento

"Despertar de Primavera", un evento para jóvenes y adolescentes

El mismo contará con la presencia de DJs, bandas, testimonios, y con mensajes de impacto a cargo de Fernando Altare y Roberto Vilaseca.

Este sábado 26 a las 19hs por la página de https://www.facebook.com/Liderazgo1330 se estará emitiendo un evento exclusivo para adolescentes y jóvenes. El mismo contará con la presencia de DJs, bandas, testimonios, y con mensajes de impacto a cargo de Fernando Altare y Roberto Vilaseca.

#DespertarDePrimavera se trata de un evento en el cual se disfrutará de la llegada de la primavera de un modo diferente, a través de la virtualidad. Tiene como objetivo acercar a los jóvenes aún en el asilamiento por la pandemia e inculcar valores y compañerismo. El mismo fue organizado e ideado por líderes y grupos de jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Serán parte del evento los DJ Lucho y DJ Martín Ruhl, bandas de música a cargo de RETA y Juventud Transformadora, testimonios de Franco Mendoza ex jugador profesional y Catrina Speranza.

También el evento contará con mensajes de impacto a cargo del Pastor santafesino Fernando Altare, Director Nacional de e625, escritor y Pastor de la Iglesia Brazos Abiertos (Santa Fe). El evento contará con la presencia de otro orador de prestigio, Lic. Roberto Vilaseca, Pastor fundador de la Iglesia Cristiana Nexoy actual Asesor Evangélico en la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, además publicó el libro “¡No te rindas!”.

Liderazgo1330 es una comunidad de líderes de jóvenes y adolescentes que se formó en pandemia con la necesidad de afrontar las dificultades de la misma en conjunto. Es la posibilidad de conocer y compartir experiencias como así también capacitar y brindar herramientas a las iglesias cristianas de la provincia.

“Si bien es un evento para jóvenes y adolescentes sin dudas lo podrán ver y será apto para todo público”

La propuesta pretende dar y transmitir un mensaje de valores, paz, gratitud y unión de todos los jóvenes y adolescentes santafesinos, esa unidad que en los tiempos que corren vale oro. En todo el evento se podrá comentar y ser parte desde el otro lado de la pantalla, pero siempre predominando el RESPETO por el otro.

SÁBADO 26 A LAS 19 HS:

MIRALO POR Facebook: https://www.facebook.com/Liderazgo1330

O POR YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC-iSvmlN1_pqwM3NiXgO4-g

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario