Actualidad | Facebook

Destruyeron un piano de 200 mil dólares en una mudanza

El instrumento pertenecía a una pianista canadiense quien compartió la "triste" noticia en sus redes.

Una empresa de mudanza destruyó un piano de 200 mil dólares que le pertenecía a la pianista canadiense Angela Hewitt.

El costoso accidente ocurrió en Berlín cuando la artista grababa en un reconocido estudio. Los empleados de la compañía intentaban subir el piano al camión para trasladarlo pero en un mal movimiento el instrumento se cayó y quedó totalmente destruido.

Además de su alto valor, el piano es único en el mundo.

Hewitt compartió la triste noticia en Facebook donde destacó que el instrumento,un Fazioli F278 valorado en unos 200 mil dólares, era el único en el mundo porque estaba equipado con cuatro pedales y había acompañado a la pianista en sus grabaciones y conciertos en los últimos años, por lo que su valor sentimental era invaluable.

“No lo podía creer. Pero sí, ocurrió, y desafortunadamente el piano ha sido inspeccionado por el ingeniero Fazioli y su equipo y es irrecuperable”, continuó el relato Hewitt en su publicación. “El marco de hierro se rompió, al igual que la mayor parte de sus estructura y sus movimientos (sin mencionar la tapa y otras partes de su caja). No tiene sentido, financiera ni artísticamente, reconstruir el piano. Se acabó”.

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario