Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Coronda

Desvío Arijón, Larrechea y Arocena toman medidas preventivas

Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus en Coronda, Desvío Arijón, Larrechea y Arocena vuelven a fase 3 a modo preventivo ante la posibilidad de contagio.

Luego que este sábado por la noche se confirmara el primer caso de coronavirus en Coronda y que se dispusiera volver a fase 3, la misma iniciativa de retroceso en las fases tuvo Desvío Arijón, Larrechea y Arocena.

Desvío Arijón volvió a fase 3 porque un hombre de esa localidad acompañó al camionero contagiado en el último viaje. En tanto, Larrechea y Arocena, también tomaron esa determinación a modo preventivo ante la posibilidad de que haya contagios a partir de ese caso índice.

Te puede interesar: Coronda vuelve a Fase 3 de la cuarentena

Al respecto, el presidente comunal de Larrechea, Roberto Giraudo, sostuvo que "no tenemos detectado un contacto estrecho aún de la localidad con el caso positivo de Coronda, es a modo de precaución mientras se investigan todos las personas que estuvieron vínculo con el caso positivo".

Gessler, por su parte, decidió cerrar todos sus ingresos alternativos y todos los que ingresen y salgan del pueblo deberán hacerlo por el ingreso principal de la Ruta Provincial 6, donde se encuentra el control sanitario.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario