Sabta Fe conectada
Internacionales | síntomas | coronavirus | Estados Unidos

Detectan nuevos síntomas del coronavirus

Desde Estados Unidos, especialistas detectaron nuevos síntomas del coronavirus, que se manifiestan específicamente en los hombres.

Desde Estados Unidos, Médicos del Consorcio de Educación para la Salud de los Servicios Uniformados de San Antonio detectaron nuevos síntomas del coronavirus que se manifiestan específicamente en los hombres.

Los especialistas llegaron a la conclusión de la aparición de nuevos síntomas compatibles al Covid-19 luego de que un paciente de 37 años ingrese en urgencias con hinchazón y "malestar" en el escroto a causa de la enfermedad.

Días atrás el sujeto había padecido síntomas conocidos del coronavirus, como tos o fiebre, pero en su entrada en urgencias se registró que el virus había dañado sus espermatocitos.

Los profesionales señalaron que el hombre podría tener "un impacto futuro en la fertilidad masculina".

Los médicos publicaron la información en American Journal of Emergency Medicine destacaron que no es normal ver estos tipos de síntomas compatibles con el coronavirus, pero que esperan que otros profesionales puedan "identificar esta enfermedad en el cruce más temprano y realizar el tratamiento adecuado, la cuarentena y el seguimiento de la fertilidad".

Para más información: 70 nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario