Santa Fe | Policía Federal | Estupefacientes | Santa Fe | Cocaína

Detienen al jefe de la policía Federal Santa Fe y a cinco efectivos

Es por tenencia de drogas y posible relación con el narcotráfico

Hoy por mañana detuvieron al Jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal y a otros cinco efectivos de esa fuerza por tráfico de estupefacientes y adulteración de documentos públicos

Así lo anunció el jefe nacional de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, que se hizo presente en Santa Fe debido a la gravedad del caso y en declaraciones a los medios afirmó que se va a ir hasta las últimas consecuencias y “no se va a esconder la basura abajo de la alfombra”.

“No tenemos probada la venta, sí el contacto con vendedores. Presumimos que la procedencia de la droga es ilegal”, aseguró Roncaglia.

fede2.gif
Roncaglia en la sede de la Policía Federal Santa Fe
Roncaglia en la sede de la Policía Federal Santa Fe

Pero las novedades no quedaron allí, porque Roncaglia confirmó que en una oficina de la Federal en Santa Fe encontraron 88 bochitas de cocaína.

La fiscalía, a cargo de Walter Rodríguez, investiga la procedencia de la droga encontrada dentro de la dependencia y si esta sustancia que estaba dentro de un baño tiene relación con algunos procedimientos donde no quedó muy claro el destino de la droga incautada.

Además en los restantes allanamientos realizados en los domicilios de los involucrados, 7 en total, se encontró algo de dinero en efectivo en pesos y dólares pero fue negativo el resultado de presencia de drogas o armas no reglamentarias

Entre los detenidos, además del jefe de la delegación (comisario), figuran un principal, un oficial ayudante y otros tres suboficiales .

Dejá tu comentario