Dengue
Policiales | Mar del Plata

Detienen al sospechoso por la desaparición de Claudia Repetto

Ricardo Rodríguez fue capturado por familiares de la mujer, que es está desaparecida desde el 1° de marzo

Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso por la desaparición de Claudia Repetto en la ciudad de Mar del Plata, fue atrapado en la noche de este viernes cuando circulaba en bicicleta por un sector cercano a la avenida Vértiz y Edison.

Un amigo de la familia Repetto lo reconoció y llamó a los hijos de la mujer, que se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de él.

Repetto fue vista por última vez el domingo 1° de marzo. En paralelo con la búsqueda de la mujer, los investigadores intentaron desde el primer día dar con el paradero de Rodríguez, quien vivía en un casa lindera a la de ella, en el barrio Termas Huinco, y quien abandonó el lugar con sus pertenencias en la madrugada del lunes 2.

La investigación está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, Fernando Castro, quien casi tres semanas después de la desaparición modificó la carátula original de la causa, “doble averiguación de paradero”, y acusó a Rodríguez por el delito de “homicidio de una mujer agravado al ser cometido por un hombre mediando violencia de género”.

Mientras continúa la investigación, el acusado permanece alojado en una celda de la Comisaría 3ª. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia indagatoria.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario