Santa Fe | Tribunales | Honda | Santa Fe

Detienen a los presuntos implicados en el homicidio de Maxi Olmos

Se trata de dos jóvenes que se encuentran detenidos con prisión preventiva por ser parte de una organización que robaba motos en Santa Fe. Mañana serán imputados ante un juez.

La causa que indaga el asesinato de Maximiliano Olmos, ocurrido el 19 de septiembre en un robo que tuvo lugar Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, tendrá su primer paso en los tribunales de Santa Fe mañana cuando la fiscal que investiga el caso, Rosana Marcolín, impute a los principales sospechosos que tiene el caso.

Se trata de Cristian M. alias “Pastelito” y Jesús N. alias “Gringo”, los dos actualmente se encuentran detenidos con prisión preventiva por ser parte presumiblemente de una organización criminal que robaba y sustraía motocicletas en la capital provincial desde al menos febrero de este año.

Los dos reos serán formalmente imputados ante el juez penal Nicolás Falkenberg por los delitos de “homicidio calificado criminis causa” y “alevosía” ya que entiende la fiscal que ambos tomaron por sorpresa a Olmos cuando le quitaron la motocicleta Honda Tornado que recientemente había comprado la víctima.

En su momento, el crimen de Olmos movilizó de lleno a la sociedad por lo que se llevó a cabo una masiva marcha frente a la Casa Gris y también tribunales.

Dejá tu comentario