Dengue
Santa Fe | Cuarentena | Ministerio Público de la Acusación | policiales | gobierno nacional

Detienen a pareja por no cumplir con la cuarentena

Se trata de un hombre de 37 años y de una mujer de 23, quienes fueron captados por la cámara de seguridad de la torre cuando violaban la cuarentena en varias oportunidades.

La pareja fue detenida anoche acusada de no cumplir con el aislamiento social obligatorio. Se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 23 que viven en un edificio de Brown al 1800.

Los infractores , A.M. y C. S., fueron denunciados por incumplimiento del decreto del gobierno nacional que dispuso la cuarentena, y el fiscal a cargo de intervenir en esos delitos, Gustavo Ponce Asahad, ordenó la intervención de la policía.

Los efectivos policiales se presentaron en el edificio de Brown al 1800. Allí, según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, se corroboró a través de testimonios de vecinos y de las imágenes captadas por la cámara de seguridad del inmueble, los reiterados incumplimientos de las normas dictadas por el gobierno nacional por parte de la pareja.

El fiscal Ponce Asahad dispuso la detención de las dos personas, quienes fueron derivadas a la seccional 2ª. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días y horario a confirmar. Una versión que investiga la Fiscalía indica que esta pareja había organizado reuniones en plena cuarentena y que en un par de oportunidades recibieron reproches de sus vecinos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario