Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Femicidio | Abuso Sexual

Detienen a sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

Fue detenido esta madrugada el joven de 19 años, sospechoso del crimen de Ludmila Pretti, de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Cristian Adrián Jerez, principal sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, fue detenido luego de un operativo realizado durante la madrugada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la Policía Federal.

El joven de 19 años fue señalado como sospechoso desde un primer momento por el padre de la menor asesinada. El hombre relató a un medio local que mientras aún buscaban a Ludmila estuvo hablando con él en la comisaría y que luego de unos minutos dijo que iba a buscar el documento para poder fugarse.

Jerez fue capturado en su casa del barrio Villa Escobar luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular. Se trata del mismo lugar en el que el cuerpo de la víctima fue encontrado este domingo.

En las primeras horas de este martes, el presunto asesino será trasladado para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Federico Soñora, titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez que se encuentra a cargo de la investigación.

Según la autopsia, Ludmila murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla.

Se esperan estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual.

LEER MÁS:

Femicidio en Moreno: asesinaron a una menor de 14 años.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario